¿Qué pasa con mi cashback si un vendedor se declara en concurso de acreedores?

Cuando recibimos la información de que un vendedor se ha declarado en concurso de acreedores, en primer lugar, es posible que este ya no aparezca en nuestro sitio web o, en caso de que siga operando, puede que siga apareciendo en la lista, pero sin ofrecer ningún reembolso («cashback cero»).

Esta es una situación desafortunada para todos los involucrados. Aunque intentaremos obtener los fondos, consideramos justo informar nuestros miembros de que, en la mayoría de los casos, es probable que no recibamos estos fondos para poder a su vez abonar el cashback a nuestros miembros.

Ten por seguro que, si recibimos información adicional sobre un vendedor que se encuentre en esta situación, te informaremos oportunamente a través de tu cuenta.


« Ver Preguntas frecuentes y Asistencia TopCashback
¿No encuentras lo que buscas? Lo sentimos mucho, pero no te preocupes, puedes enviarnos una 'Solicitud de Asistencia' y te responderemos lo antes posible.