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Declaración de Accesibilidad

Nos comprometemos a hacer que nuestros servicios sean accesibles para todos. Guiados por nuestro valor fundamental de Fair Play, creemos que cada miembro debe tener el mismo acceso a los mejores ahorros y tasas de reembolso.

Última actualización: 11 de junio de 2025

En cumplimiento de los estándares y regulaciones

Con el fin de cumplir con nuestro compromiso, procuramos cumplir con los siguientes estándares y regulaciones.

La Ley Europea de Accesibilidad (EAA) 2025
La norma Europea EN 301 549
Las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.2

Accesibilidad del sitio web

El sitio web de TopCashback fue auditado por última vez conforme al estándar WCAG 2.2 nivel AA (Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web) el 19 de febrero de 2025.

El sitio web cumple parcialmente con el estándar WCAG 2.2 nivel AA. Reconocemos que algunas partes del sitio pueden no ser completamente accesibles y estamos trabajando arduamente para mejorar esta situación.

Principales problemas de accesibilidad detectados

En algunos casos, el menú de la versión móvil aparece en el sitio web de escritorio cuando se utiliza un alto nivel de zoom en el navegador. Estos menús (y su contenido) no son actualmente accesibles para los usuarios que navegan únicamente con el teclado.

Existen algunos problemas conocidos con los diferentes modales que aparecen en el sitio web. Principalmente, estos modales tienen una accesibilidad limitada mediante el teclado y pueden no funcionar correctamente para todos los usuarios de tecnologías de asistencia.

El carrusel en la página de inicio actualmente no tiene una opción para pausarlo, lo que dificulta que algunos usuarios puedan leer e interactuar con él.

En algunos casos, el contenido de la barra lateral desaparece cuando se utiliza un alto nivel de zoom en el navegador, lo que genera problemas de navegación.

En algunos casos, la subbarra de navegación de las páginas de Cuenta se convierte en un menú desplegable al utilizar altos niveles de zoom en el navegador. Este contenido actualmente no es accesible mediante el teclado y puede resultar difícil de operar para algunos usuarios de tecnologías de asistencia.

El icono de 'mostrar contraseña' en los formularios de registro no tiene un texto alternativo accesible, lo que significa que los usuarios no visuales pueden tener dificultades para comprender la función de ese botón.

Existen varios casos conocidos en los que los campos de formulario no están correctamente asociados con sus respectivas etiquetas en el código HTML. Esto podría causar dificultades a algunos usuarios de tecnologías de asistencia al completar formularios o al activar/desactivar interruptores.

Accesibilidad de la aplicación móvil

La aplicación móvil de TopCashback fue auditada conforme al estándar WCAG 2.2 nivel AA (Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web) el 16 de junio de 2025.

Aún estamos procesando los resultados de la auditoría de la aplicación. Señalaremos y abordaremos cualquier problema importante de accesibilidad identificado lo antes posible.

Hoja de ruta de accesibilidad

Actualmente estamos planificando nuestros esfuerzos a largo plazo para mejorar la accesibilidad y compartiremos más detalles una vez que se hayan finalizado.

¿Necesitas ayuda o tienes algún feedback sobre la accesibilidad de nuestros servicios?

Contáctanos por correo electrónico Agradecemos cualquier feedback que pueda ayudarnos a hacer mejoras.