En algunos casos, el menú de la versión móvil aparece en el sitio web de escritorio cuando se utiliza un alto nivel de zoom en el navegador. Estos menús (y su contenido) no son actualmente accesibles para los usuarios que navegan únicamente con el teclado.
Existen algunos problemas conocidos con los diferentes modales que aparecen en el sitio web. Principalmente, estos modales tienen una accesibilidad limitada mediante el teclado y pueden no funcionar correctamente para todos los usuarios de tecnologías de asistencia.
El carrusel en la página de inicio actualmente no tiene una opción para pausarlo, lo que dificulta que algunos usuarios puedan leer e interactuar con él.
En algunos casos, el contenido de la barra lateral desaparece cuando se utiliza un alto nivel de zoom en el navegador, lo que genera problemas de navegación.
En algunos casos, la subbarra de navegación de las páginas de Cuenta se convierte en un menú desplegable al utilizar altos niveles de zoom en el navegador. Este contenido actualmente no es accesible mediante el teclado y puede resultar difícil de operar para algunos usuarios de tecnologías de asistencia.
El icono de 'mostrar contraseña' en los formularios de registro no tiene un texto alternativo accesible, lo que significa que los usuarios no visuales pueden tener dificultades para comprender la función de ese botón.
Existen varios casos conocidos en los que los campos de formulario no están correctamente asociados con sus respectivas etiquetas en el código HTML. Esto podría causar dificultades a algunos usuarios de tecnologías de asistencia al completar formularios o al activar/desactivar interruptores.